jueves, 10 de abril de 2014
Algunas aclaraciones.
Hola vale :3, bueno debo aclarar que tuve novias antes que Natalia pero son de esos novios de niños que en realidad no le veo importancia, aparte no tengo mucho que decir de Erika así que seria ilógico que haga una nota solo sobre ella, debo aclarar que viví en Valencia y luego me mude a Maracay cuando empece a vivir en Maracay, Mi novia en Maracay era Natalia y a Sthefany la conocí en Valencia, también aclarare que ahora solo tengo 16 años, llega a ser una historia larga por lo protocoloso y hasta chistoso que puede ser cada parte de la historia, aclarare también que no soy para nada un buen estudiante, que vivo una vida muy aferrado al día en que estoy viviendo y no en el futuro.. en realidad estoy ansioso por contarles lo reciente de mi vida pero decidi ir por partes asi que nuestro siguiente capitulo se llama Zaidymar... Nos vemos.
martes, 8 de abril de 2014
Primera novia :3
Natalia. Bueno ahora les contare sobre mi primera novia, como dice en encabezado se llama Natalia, la conoci el 24/06/11.. Fue algo bizarro, la conoci en una fiesta de un compañero de clases, la cual por cierto era la primera fiesta que iba que no tuviera que ver con mi familia pero en fin en esa fiesta solo habiamos 6 personas mi amigo, la hermana, dos primas y ella... fue raro la manera en que sucedio todo fue algo asi como cuando quieres tener a una novia en el kinder que mandas a tus amigos a preguntarle a la otra persona si quiere ser tu novia bueno en este caso fue asi, las primas de mi amigo junto con su hermana fueron a decirme a mi que si queria ser novio de ella, yo dije que si y ahi comenzo todo, en ese momento fue romantico para mi bailar reggaeton con ella y la bese ese mismo dia solo que como siempre yo de agua fiestas tropeze en encendedor de la luz del patio donde estabamos solos y la apague, lo cual fue malo porque salio la mamá de mi amigo a ver que pasaba y no la bese mas ese dia :c (lindo principio y tal._.) Le pedi su numero de telefono, la agregue en facebook, en fin fue culs o algo asi... creo que la volvi a ver a las 2 semanas que fui a visitarla a su casa donde conoci a una persona espectacular (que en paz descanse) su abuela Fanny, una señora chevere, seria y como diria un buen venezolano "jodida" a la vez de la cual aprendi mucho, dentro de esta historia deje de ser el niño inocente que aun pensaba que lo mas bello de un noviazgo eran los piquitos y hasta el sol de hoy creo que yo fui el unico chamo de 12 años que no sabia de la existencia de los besos con lengua._. ella me enseño a besar, digamos que me enseño que cuando eres un buen novio tienes derecho a tocar algo mas que las manos (ustedes entienden) estando con ella aprendi sobre el sentimiento de la infidelidad de una manera muy tonta, un dia fui a una fiesta, al final de la fiesta llega una chama mientras yo estaba sentado en la computadora y me pregunta "te puedo dar algo" yo obviamente le dije que si, solo que me sorprendi porque me beso y besaba mejor que la mujer que me habia enseñado a besar lo ilogico en mi mente era que yo tenia 13 años y ella tenia en ese momento 15, se llama Sthefany, en fin fui novio de las dos a la vez como por un mes hasta que digamos que use labia barata y le dije a Sthefany que eso no funcionaria y blablabla... Natalia nunca se entero de eso hasta el sol de hoy y seguimos nuestra relacion feliz durante 1 año y 3 meses en los cuales solo iba a visitarla a su casa a las 2 o 3 de la tarde y me iba a las 6 o 7, siempre he sido un hombre que no me gusta que me falten el respeto y un dia Natalia y yo discutimos porque yo tenia una amiga con la que era muy pana y debo admitir que es muy linda pero ella era mucho para mi y nunca pense en tener nada con ella, entre esa discusion de que yo era muy amigo de Jahciel ella se molesto y me dijo que me fuera de su casa, yo sin pensarlo dos veces me fui con el orgullo por delante pensando en que no regresaria mas... Lo cual fue muy cierto No volvi mas porque conoci a otra persona se llama Erika que es mucho mas abierta, salia conmigo era igual a mi de rumbera, era como "perfecto" y termino mi historia con Natalia aunque al mes decidi terminar con Erika porque en realidad estaba acostumbrado a Natalia y le lleve flores, le escribia, la llamaba... pero ella decidio que si yo me iba no volveria de nuevo, y señores ese fue el fin con Natalia.
lunes, 7 de abril de 2014
Hola vale ;;)
Hola vale, no se en realidad para que hago esto si tengo twitter aunque en realidad solo 160 caracteres me aburren de vez en cuando, aunque lo mas seguro es que dentro de dos semanas me olvide de esto y siga de lo mas feliz con mi twitter pero desahogaría muchos sentimientos que no quiero que mis exs o muchas personas que me conozcan sepan así que por eso es mi "hola vale" totalmente chancero porque mis mejores inicios se hicieron con esa palabra, pero EN FIN como dice German aqui comienza la historia.. o lo que me llegara a la cabeza para escribir._.
Primero me presento, va? Me llamo Jonathan, el típico adolescente al que pueden llamar "perro" y "gay" a la vez mientras camina en la calle, una persona muy antiparabolica, muy indulgente, demasiado estúpidamente pana, y sobretodo malditamente cursi (sin mis hermosas groserías perdería mi toque) ¿Porque un blog si paso de moda? Y la respuesta es: NO LO SE. Solo se que es chevere vale y por eso lo haré pero sigamos hablando de mi que es el tema interesante MUAJAJAJAJA okno._. ¿De que hablare? Créeme que ni yo mismo lo se, solo dejare mi mente correr, quizás solo termine escribiendo mentiras y termine contándoles mi vida y ustedes llorando detrás de la pantalla, pero ya me concentro y les cuento.
Nací un 5 de Septiembre, no les diré mi edad porque no es culs JAJAJAJA, soy otro Venezolano que odia la situación política de mi país, obviamente soy signo Virgo pero en realidad esa vaina no combina conmigo porque no soy nada ordenado ni correcto, soy un estilo único y raro de hijo único por ser el menor y el único que no vivió con papi y mami y tal._...
Mi infancia fue con mi madre, mis hermanos y mi sobrino, una infancia que se basó en mis amigos de la escuela, dañar las cosas de mi hermano, pegarle a mi sobrino como me pegaba mi hermana a mi, ser el power ranger rojo, jugar Play Station y coleccionar carritos hot wheels (los cuales me robaban en la escuela) durante toda la primaria hasta que mi primer año de segundaria me mude a vivir a otra ciudad con mi papá algo que no puedo negar que me ilusionaba mucho ya que el papá que conocía el cual me visitaba cada 2 semanas ERA EL MEJOR. En fin me fui y tenia cuarto, privacidad, "amigos", Estudiaba en un buen liceo, y muchas mariqueras asi... Algo que fue perfecto solo por 3 semanas o quizás menos (y sin darme cuenta les conté 12 años de mi vida) y en realidad aquí comienza lo emocionante... han escuchado de un niño que a esa edad no tenga una novia en Venezuela? suena hasta bizarro, bueno yo no tenia :ccc Estaba enamorado de una chica que estudiaba conmigo; su nombre es Viviana, lindo principio de mi historia de amor y tal._. Tuve todo mi primer año tratando de ser culs, lo cual era imposible ya que mi papá me vestía como un viejo con la ropa mas horrible del mundo, nunca fui al cine, a un parque con mis amigos, o a algún lugar que no fuera ese puto liceo ¿Que triste verdad? obviamente para terminar con la historia de Viviana ella nunca quiso nada conmigo y me lo dijo millones de veces y pase pena :cc pero nermel.. digamos que ese año con mi papá no fue lo mejor; tan malo que llamo a mi mamá para que buscara donde tenerme porque el no me soportaba, lamentablemente mi mamá no tenia casa ya que su casa estaba invadida por los "malandros del barrio" tristemente pero que nos toco? hablar cariñosamente con los malandros para vivir juntos en la casa de mi mamá.. Y chevere vivir en un cuarto en tu propia casa.
En Junio de ese año conoci a mi primera novia :3 con la que dure 1 año y 3 meses.... Pero como amo el suspenso hablare de ella en mi proxima publicacion.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)