Hola vale ;;)
Hola vale, no se en realidad para que hago esto si tengo twitter aunque en realidad solo 160 caracteres me aburren de vez en cuando, aunque lo mas seguro es que dentro de dos semanas me olvide de esto y siga de lo mas feliz con mi twitter pero desahogaría muchos sentimientos que no quiero que mis exs o muchas personas que me conozcan sepan así que por eso es mi "hola vale" totalmente chancero porque mis mejores inicios se hicieron con esa palabra, pero EN FIN como dice German aqui comienza la historia.. o lo que me llegara a la cabeza para escribir._.
Primero me presento, va? Me llamo Jonathan, el típico adolescente al que pueden llamar "perro" y "gay" a la vez mientras camina en la calle, una persona muy antiparabolica, muy indulgente, demasiado estúpidamente pana, y sobretodo malditamente cursi (sin mis hermosas groserías perdería mi toque) ¿Porque un blog si paso de moda? Y la respuesta es: NO LO SE. Solo se que es chevere vale y por eso lo haré pero sigamos hablando de mi que es el tema interesante MUAJAJAJAJA okno._. ¿De que hablare? Créeme que ni yo mismo lo se, solo dejare mi mente correr, quizás solo termine escribiendo mentiras y termine contándoles mi vida y ustedes llorando detrás de la pantalla, pero ya me concentro y les cuento.
Nací un 5 de Septiembre, no les diré mi edad porque no es culs JAJAJAJA, soy otro Venezolano que odia la situación política de mi país, obviamente soy signo Virgo pero en realidad esa vaina no combina conmigo porque no soy nada ordenado ni correcto, soy un estilo único y raro de hijo único por ser el menor y el único que no vivió con papi y mami y tal._...
Mi infancia fue con mi madre, mis hermanos y mi sobrino, una infancia que se basó en mis amigos de la escuela, dañar las cosas de mi hermano, pegarle a mi sobrino como me pegaba mi hermana a mi, ser el power ranger rojo, jugar Play Station y coleccionar carritos hot wheels (los cuales me robaban en la escuela) durante toda la primaria hasta que mi primer año de segundaria me mude a vivir a otra ciudad con mi papá algo que no puedo negar que me ilusionaba mucho ya que el papá que conocía el cual me visitaba cada 2 semanas ERA EL MEJOR. En fin me fui y tenia cuarto, privacidad, "amigos", Estudiaba en un buen liceo, y muchas mariqueras asi... Algo que fue perfecto solo por 3 semanas o quizás menos (y sin darme cuenta les conté 12 años de mi vida) y en realidad aquí comienza lo emocionante... han escuchado de un niño que a esa edad no tenga una novia en Venezuela? suena hasta bizarro, bueno yo no tenia :ccc Estaba enamorado de una chica que estudiaba conmigo; su nombre es Viviana, lindo principio de mi historia de amor y tal._. Tuve todo mi primer año tratando de ser culs, lo cual era imposible ya que mi papá me vestía como un viejo con la ropa mas horrible del mundo, nunca fui al cine, a un parque con mis amigos, o a algún lugar que no fuera ese puto liceo ¿Que triste verdad? obviamente para terminar con la historia de Viviana ella nunca quiso nada conmigo y me lo dijo millones de veces y pase pena :cc pero nermel.. digamos que ese año con mi papá no fue lo mejor; tan malo que llamo a mi mamá para que buscara donde tenerme porque el no me soportaba, lamentablemente mi mamá no tenia casa ya que su casa estaba invadida por los "malandros del barrio" tristemente pero que nos toco? hablar cariñosamente con los malandros para vivir juntos en la casa de mi mamá.. Y chevere vivir en un cuarto en tu propia casa.
En Junio de ese año conoci a mi primera novia :3 con la que dure 1 año y 3 meses.... Pero como amo el suspenso hablare de ella en mi proxima publicacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario